UN EXITO LA CLINICA DE LUCHA LIBRE EN ALVARADO, FULL Y RED MEXICANA DE MUJERES CON CORAZON LO HICIERON POSIBLE

20180730 113916

FULL y Red Mexicana De Mujeres Con Corazón A.C. llevaron una clínica de lucha libre a Alvarado, Veracruz. En un evento que llamo la atención de la afición alvadoreña que se hizo presente en el salón social de Alvarado para disfrutar y ser parte de un evento tan llamativo como una clínica de lucha libre

En la lucha estelar se vivió un triangular espectacular entre Tinieblas Jr quien se hizo acompañar de su inseparable amigo Alushe para enfrentar a Hijo de Mascara e Hijo de Pirata Morgan Jr, Justo antes de empezar la lucha se llevó a cabo una serie de reconocimientos La Red Mexicana de Mujeres con Corazón A.C . a cargo de Corazón Del Carmen Ramírez Lara hizo entrega de los reconocimientos a los patrocinadores de esta función y también a la Presidenta, Natividad Huesca Ortiz, de la Organización de Artes Marciales y Deportes de Contacto del Estado de Veracruz y la Asociación de Ciudadanos Ascendencia de Veracruz A. C. CAVAC teniendo como presidente a Guillermo Peinado.

20180730 114129

Iniciaba la lucha donde Hijo de Pirata reclamaba que eran 2 técnicos contra un rudo y le exigía a Hijo de Mascara sagrada que se enfrentara a Tinieblas Jr, empezaba la lucha y los primeros en verse las caras eran  Hijo de Pirata e Hijo de Mascara Sagrada y sacaban a relucir la escuela que les enseño su padre y se veía un buen mano a mano entre ellos 2, Piratita sacaba con unas patadas voladoras al hijo del tigre blanco, para verse con Tinieblas Jr, experiencia vs juventud se veía en el ring y la experiencia salía a relucir sacando la mejor parte el hijo del gigante sabio, ahora se veía un duelo de altura entre Tinieblas e Hijo de Mascara Sagrada ambos se daban con todo y no se veía un claro ganador, al quite entraba Hijo de Pirata Morgan pero ambos luchadores lo sacaban del ring con patadas voladoras, esto lo aprovechaba Alushe y se lanzaba una planchita desde la ceja del ring sobre Piratita, Alushe era ovacionado por la afición alvadoreña, arriba del ring Tinieblas Jr se encargaba de vencer a Hijo de Mascara Sagrada y ser el ganador del triangular.

20180730 11431520180730 18275820180730 182516

Tinieblas Jr pedía el micrófono para pedirles a los niños alvadoreños que subieran al ring para dar comienzo a la clínica de lucha libre, junto con Pirata e Hijo de Mascara Sagrada les enseñaba a los niños hacer ejercicios básicos de la lucha libre, además les explicaban lo que conlleva ser luchador profesional, dejando un claro mensaje a los niños, que hagan deporte y se alejen de las drogas.

20180730 114023

 

En la lucha inicial, la lucha libre xalapeña se hizo presente en Alvarado, Payasito Crazy y Rebelde Punk Vencieron a los rudos, Ángel de la Muerte y Asrael en una lucha que fue a 2 de 3 caídas, el referee el “Chicharo” fue el encargado de impartir justicia.

Catr