Triunfo Mini Rey Misterio en Banderilla

Banderilla fue el escenario para que se presentara por primera vez Mini Rey Misterio quién se llevó el triunfo a lado de Vengador Radioactivo y Samuray en contra de Pentagoncito, Crazzy Man y Peligro Jr.En una buena lucha donde la primer caida fue ganado por el bando rudo quien domino el inicio de la contienda y con sendas desnucadores, inciaba la segunda caida y gracias a la reaccion de Mini Rey Misterio los tecnicos emparejaban las acciones y empeza la tercera y se veia un toma y daca entre los 6 luchadores y no se veia quien se pudiera llevar el triunfo para su bando, el final se dio cuándo el ex Octagoncito venció con la huracarrana a Pentagoncito, es inportante mencionar que el "loco xalapeño" Crazzy Man se le puso al tú por tú a Mini Rey Mysterio ¿será acaso que sea el inicio de una rivalidad?

12

 

13

15

16

17

18

En la lucha semifinal la dinastía Pantera (Rey Pantera, Hijo de Rey Pantera y Rey Pantera Jr.) vencen plr la vía de la descalificación a Guerrero Lee, As del Espacio y As del Espacio Jr. en éste encuentro resaltó la rivalidad de los Espacio en contra de los herederos de Rey Pantera, que el próximo 14 de enero estarán apostando su máscara en la Arena Xalapa.

76

98

10

En la lucha por las medallas de Banderilla 2017 Ringo Estrada y Veneno  Vencen a Ricky Estrada y Asmodeus, Ringo Estrada Jr. y Black Lion y a la dupla de Ricky Estrada Jr. y Comandante 2.

54

3

En la segunda lucha de la noche, Espadachín Chino Jr., Costero y el Hijo de Ringo Estrada pierden ante Caballero Fantasma, Eragon y Pequeño Ave.

Para abrir el Cartel Tigresa Star y Crazy Clown Vencieron a Hijo de Ringo Estrada y Payasito

Anuncia aqui copia

Anunciate Aqui !!!

No dejes pasar esta oportunidad !!!! Anuncia tu empresa,producto,marca,negocio,evento etc etc en esta pagina. Informes y costos via Inbox en la pagina de Facebook

Anunciate Aqui !!!

No dejes pasar esta oportunidad !!!! Anuncia tu empresa,producto,marca,negocio,evento etc etc en esta pagina. Informes y costos via Inbox en la pagina de Facebook

Anuncia aqui copia