REGRESA EL CMLL A LA ARENA XALAPA CON JUEVES DE GALA, ESTE 20 DE SEPTIEMBRE INICIO DE TEMPORADA CON GRAN CARTEL.

REGRESA EL CMLL A LA ARENA XALAPA CON JUEVES DE GALA, ESTE 20 DE SEPTIEMBRE INICIO DE TEMPORADA CON GRAN CARTEL.

41673960 1721474397978410 6116071538748817408 n

Regresa el CMLL y Tirantes  a Xalapa.

Este próximo jueves 20 de septiembre llegan a la Arena Xalapa, los Jueves de Gala, en punto de las 8:45 P.M.

Con un cartel de lujo, por primera vez en Xalapa se presenta la Nueva Generación Dinamita

En la lucha estelar, llega la sensación Místico quien hará equipo con Stuka Jr. y Diamante Azul quienes enfrentaran a la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero).

Una lucha bastante interesante por la calidad de los 6 luchadores, una NGD que es hoy por hoy una de las mejores facciones o agrupaciones más queridas por el público de la lucha libre, que gracias a sus castigos y su gran acoplamiento  que tienen, han cautivado a la exigente afición de la Arena México, y este jueves subirán al ring sagrado de la legendearia Arena Xalapa, para enfrentar una tercia donde la velocidad de Stuka Jr. y Místico se complementara con la rudeza de Diamante Azul.

En la lucha semifinal, un triangular de parejas increíbles.

Mr. Niebla y Titán vs Negro Casas y Dommino vs Black Jack y El Audaz.

Una lucha que llama la atención por ver a un rudo haciendo equipo con un técnico, también por ver a Titán enfrentar a El Audaz, dos técnicos que siempre que suben al ring se entregan al máximo y que puede dar un buen mano a mano cuando se encuentren arriba en el ring sagrado del coloso de Sayago, además de poder ver a uno de los mejores luchadores que tiene México, como lo es Negro Casas, va ser un deleite para toda la afición xalapeña poder ver al 4:40 en acción.

En una lucha femenil con las amazonas del consejo, la afición xalapeña podrá ver a 2 de las mejores luchadoras actualmente en un mano a mano entre Marcela vs Dalys, con el aliciente de que esta lucha va ser por el campeonato continental femenil.

Un deleite ver a estas 2 grandes exponente de la lucha libre femenil, Marcela la morenaza de fuego, una de las mejores luchadores de México y el mundo entero, quien sabe de rudeza, técnica y mucha experiencia arriba del ring, quien enfrentara a Dalys la caribeña, una luchadora que este 2018 ha sido su año, quien ha demostrado porque es una de las mejores rudas hoy por hoy, calidad, rudeza y técnica son algunas cualidades luchisticas que tiene ella, una lucha que va ser de las mejores de la función.

Además una lucha por la copa dignidad y ejemplo, en donde estarán presente los micro estrellas del CMLL, Microman vs Periko Zacarias vs Chamuel vs Guapito, otra vez los micro estrellas estarán en Xalapa y va ser un deleite verlos luchar, ya que en cada presentación demuestran que a pesar de su estatura y peso, dan grandes luchas y que el público se lo reconoce al ser de las luchas más ovacionadas, a tal grado que son premiadas con dinero, como pasara hace unos días en la Arena México.

En la primera lucha Vengador Radiactivo y Star Boy enfrentaran a Full Bower y Doberman.

Refeeres: Güero Noriega, Tirantes Nueva Generación y Carlos Costello.

Además los organizadores del evento anunciaron que para esta función estará presente el anunciador oficial del CMLL Omar García, así como el Ruiseñor de 7 años.