REGRESA DRAGÓN DORADO A SU CASA LA ARENA XALAPA ESTE SABADO 1 DE SEPTIEMBRE.

REGRESA DRAGÓN DORADO A SU CASA LA ARENA XALAPA ESTE SABADO 1 DE SEPTIEMBRE.

Img 20180422 wa0037

dragón Dorado regresa este sábado 1 de Septiembre a la Arena Xalapa, la que fue por mucho tiempo su casa, el otrora vengador Radiactivo volverá a pisar el  coloso de Sayago, un  lugar donde vio sus grandes triunfos y las luchas más difíciles que tuvo en su estancia en la legendaria Arena Xalapa.

Una vez más volverá a sentir el apoyo de la afición Xalapeña, quien no recuerda las grandes luchas que dio en contra de Poseidón, Corsario de Fuego, Eslabón Perdido, Crazy Man, Peligro. Totem 1y Totem 2 y muchos más, que le hicieron ver su suerte cada que pisaba el ring sagrado de la Arena Xalapa. Además de que era uno de los técnicos más queridos y seguidos por la afición Xalapeña, era quien recibía a todos los luchadores de fueras de las llamadas empresas grandes como AAA y CMLL, con quienes también tuvo grandes encuentros y dejo siempre en alto la lucha Xalapeña, quien no recuerda aquella fuerte rivalidad con Billy Boy, una rivalidad que saco chispas, los encuentros con El Apache en paz descanse, los cuales le dejo mucho aprendizaje luchisticamente hablando, eso hizo que rápido se posicionara  en las luchas estelares

Este sábado tendrá una lucha bastante difícil ante el Gigante Xalapeño Eslabón Perdido, Corsario de Fuego y Guerrero Lee, que podemos decir de Eslabón Perdido un estandarte de la lucha libre aquí en Xalapa y en todo el estado de Veracruz, Corsario de Fuego uno de los luchadores con más técnica y que tendrá en mente recordarle a dragón las luchas que tuvieron hace unos ayeres, Guerrero Lee un joven luchador que está teniendo un 2018 de ensueño y que también le pondrá las cosas difíciles. Dragón Dorado se hará acompañar de Ultrasonico y de Hijo de Octágon.

Una lucha que hará recordar a Dragón Dorado sus grandes momentos en el coloso de Sayago y de también volverse a medir a lo que por mucho tiempo fueron sus rivales.

Aquí el cartel completo

38814320 1671644936294690 1747065526326132736 n 1