PROMOCIONES BELLO TRAE MAGNO CARTEL ESTE 20 DE OCTUBRE EN LA ARENA XALAPA, LUCHA DE MASCARAS VS MASCARA ENTRE REY PANTERA JR VS REY INFIERNO.

Promociones Bello trae otro magno cartel de lucha libre aquí en Xalapa.

La cita es este próximo sábado 20 de octubre en punto de las 7:00 P.M. en la legendaria Arena Xalapa.

38697916 1671613959631121 926467202146631680 n

2 rudos que han demostrado calidad, técnica y  rudeza,  que buscaran salir con la mano en alto este próximo 20 de octubre.

En la lucha estelar, la rivalidad que está dando de qué hablar llegara a su fin, Rey Pantera Jr se enfrentara a Rey Infierno en una lucha de Mascara Vs Mascara. Una lucha que ambos la pedían y que Promociones Bello lo hizo posible y aposto por ellos para ser el platillo fuerte de esta función.

Rey Pantera Jr integrante de una de las mejores dinastías en Xalapa y que buscara salir con la mano en alto y así buscar cerrar el año con 2 mascaras en su vitrina, recordar que destapo a los Asees del Espacio empezando el Año.

Rey Infierno, uno de los rudos que ha demostrado tener un colmillo largo y retorcido, quien no desconoce ningún estilo de lucha libre. Luchador con bastante lona recorrida y que buscara cerrar el año con la tapa de Rey Pantera Jr.

Una lucha que promete será una lucha bastante aguerrida, con mucha rudeza y que puede tener tintes callejeros, ya que el odio deportivo que se tienen es mucho y lo han venido demostrando en cada arena que se presentan, sin duda alguna una lucha que sacara chispas y que tendrá como un plus especial, saber cuál será la cuarta mascara que caerá en la Arena Xalapa este 2018.

En la lucha semifinal estrella, La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) enfrentaran a Hijo de Dos Caras, Eslabón Perdido y Rey Pantera.

En una lucha que llama la atención porque será la primera vez que los nuevos dinamitas estén por estos rumbos, además de que es una lucha de rudos vs rudos. Va ser un deleite para los aficionados ver esos encuentros que por muchos años cautivaron a la afición xalapeña, luchadores xalapeños vs foráneos. Así que tengan por seguro que tanto Rey Pantera  y Eslabón Perdido serán una prueba de fuego para Sansón, Cuatrero y Forastero quienes han sido una de las agrupaciones más queridas por la afición a nivel nacional y que su acoplamiento los hacer ser una de las facciones más duras, de mencionar que por todos es bien sabido que Eslabón y Pantera fueron por muchos años la mejor pareja del estado de Veracruz, quien recibían a lo mejor de la baraja luchistica a nivel nacional y  que se harán acompañar por un luchador como que también conoce de rudezas como lo es el Hijo de Dos Caras.  Una lucha por demás atractiva.

¿Xalapa será territorio Dinamita?

En mano a mano espectacular pedido por la afición.

Golden Magic enfrentara a Kid Lobo.

Una lucha por demás espectacular, Golden Magic un luchador que está teniendo un año 2018 más que bueno, quien es integrante de la Liga Elite y que se la ha visto en AAA dando luchas espectaculares, Xalapa no será la excepción y enfrentara a un luchador xalapeños como lo es Kid Lobo, de la dinastía Haro, luchador Aéreo que también está teniendo un año 2018 bueno y que no desconoce este tipo de rivales, ya que en su carrera ha tenido bastantes encuentros con luchadores de México y siempre ha dado grandes luchas ante ellos.

Una lucha donde veremos agilidad y mucha velocidad en el ring sagrado de la Arena Xalapa.

El evento especial también llama la atención, Titán Vs Templario.

Una lucha que puede llevarse la noche por la espectacularidad de los 2 luchadores, si bien Titán es técnico, en últimas presentaciones lo han puesto de rudo y ha sacado toda la rudeza que tiene y que puede darse este 20 en la Arena Xalapa ante un Templario que ha demostrado porque es uno de los mejores alumnos de Ultimo Guerrero y porque le han dado puestos estelares en arenas importantes del CMLL.

Lucha de Leyendas.

Regresa Mano Negra, quien hara equipo con Solar y Rocky Santana para enfrentarse a Skayde, Totem I y Totem II

En un cuadrangular de parejas, Poseidón y Corsario de Fuego vs Pánico y Crimen vs Cat Rocket y Guerrero del Infierno vs  Bucanero Infernal y Fantasma del Espacio.

En la primera lucha Tigre Cósmico Jr, Emperador y Lazzer Boy enfrentaran a Poseidón Jr, Payaso Asesino y Niño de Plata.

Precios para esta función:

1ª y 2ª Fila $250