PROMOCIONES BELLO LO HACE POSIBLE 20 DE OCTUBRE MASCARA VS MASCARA REY PANTERA JR VS REY INFIERNO EN LA ARENA XALAPA

Promociones Bello lo hace posible y presenta una magna función.

20993989 488513554840402 6845682189096423449 n

20 de Octubre en la legendaria Arena Xalapa

 

Mascara vs Mascara

Rey Pantera Jr vs Rey Infierno

37635886 1686677114743311 8045594134871801856 o

Otra vez la legendaria Arena Xalapa será el lugar indicado para ver caer una máscara, ahora será 2 rudos quienes apuesten sus tapas.

Una rivalidad añeja que estaba en el tintero, pero que volvió a revivir este 2018 y todo en una conferencia de prensa, tras hacerse de palabras, ambos lanzaron el reto por las máscaras y ninguno rehuyó a tal reto. Ahora en la pasada función en la Arena Xalapa en el cuadrangular entre Rey Pantera Jr, Rey Infierno, Corsario de Fuego y Poseidon, el pique entre Pantera-Infierno volvió a dar de que hablar y se volvió a lanzar el reto por las máscaras, el cual ambos aceptaron y minutos después Promociones Bello lo confirmara. 2 luchadores que donde se encuentran se dan con todo y no se guardan nada con tal de salir con la mano en alto, esta rivalidad ya ha recorrido todas las arenas en Xalapa, ahora será la legendaria Arena Xalapa el lugar donde se verán frente a frente jugándose las máscaras.

Rey Pantera Jr, un luchador rudo que viene de una de las mejores dinastías como lo es la dinastía Pantera, que no rehúye a ningún reto y en este 2018 sera la segunda vez que exponga su máscara, ya la expuso en enero en el coloso de Sayago en una de las mejores luchas que van del año y teniendo como resultado final ganador junto a Hijo de Rey Pantera ganando las máscaras de los Asses del Espacio. Rey Pantera jr cuenta con una escuela de la vieja guardia, que no desconoce ningún estilo de lucha libre, con una rudeza de sobra pero con una técnica también de sobra, luchador con vasta experiencia y con un colmillo largo y retorcido.

Rey Infierno, un luchador rudo que ya tiene bastantes años dentro de la lucha libre, un rudo que como pantera no rehúye a ningún reto, Rey Infierno uno de los luchadores más constantes de la lucha libre aquí en Xalapa, quien ha demostrado su calidad luchistica  ante luchadores del CMLL. AAA o INDYS, rudo por naturaleza pero que no desconoce la técnica, con un colmillo largo y retorcido, de esos rudos de escándalo. Que donde se para hace ruido, a pesar de ser rudo cuenta con muchos aficionados que siguen muy de cerca su carrera, ahora es el momento de sellar el buen momento que esta atravesando para dejar sin mascara a rey pantera jr.

Promociones Bello lo hizo posible y ya anuncio que esta lucha va ser la estelar en un programa donde traerá a muchos luchadores que la afición Xalapeña quiere ver del ámbito independiente como del CMLL.

La gente quería ver a la Nueva Generación Dinamita y Promociones Bello hará posible.