Pormenores de la funcion a beneficio de Red Mexicana De Mujeres Con Corazon A.C.

Este  Martes 3 de abril se dieron a conocer los detalles del evento de Full que se llevará a cabo este 21de Abril en la Arena Xalapa, por parte de María Elena Tejeda Hernández delegada de la Asociación y Vanessa Diaz Coordinadora de Desarrollo Social Municipal de la A.C.. En representación de la presidenta de dicha Asociación, la maestra Corazón del Carmen Ramírez Lara; y dar los pormenores de  su función a beneficio para la Red de Mujeres Mexicanas con Corazón A.C.

Tras una gran expectación por parte de los medios de comunicación, empezó la   pre-conferencia. Dando a conocer el cartel, un evento 100% confirmado; dieron a conocer que esta función se hace a beneficio de las mujeres, que como ustedes saben son vulnerables ante la sociedad y la Red Mexicana de Mujeres con Corazón A.C. quiere darle el lugar que se merecen en la sociedad y el apoyo que ellas necesitan.

Tras aclarar varios aspectos de la Red, se dio paso a leer el cartel de dicha función, en donde en la lucha estelar se presenta Tinieblas Jr quien hará equipo con Octagon e Hijo de Octagon para enfrentar a Psicosis, Hijo del Pirata Morgan y Electroshock.

Además de 4 luchas más.

También estuvo presente Vengador Radiactivo y el Dr. Ricardo Muñoz  quienes se mostraron contentos de estar en esta magna función y poder ayudar a la Red.

Se comentó que ya inició la venta de boletos para esta gran función, de resaltar que la misma se llevará a cabo en las taquillas de la Arena Xalapa.

No pueden dejar pasar esta función que va a dejar con un grato sabor de boca en la afición Xalapeña y sus alrededores.

Img 20180403 wa0002

 

 

Img 20180403 wa0004