PARDUX BUSCA EL CAMPENATO CRUCERO AAA

¿Cómo fue el cambio de Zafiro a Pardux?

Fue un cambio muy bueno en el cual me ayudó Crazy Boy para una mejor proyección y la verdad me ha servido de mucho.

Pardux nueva

¿Cómo es que llegas a la Llave a la Gloria?

Como todos buscando la oportunidad de ser alguien en este hermoso deporte y pues se me dio, me inscribí, y participé en este gran evento y la verdad fue algo que no me creía el estar luchando en una Triplemania .

Triple pardux

Pard

 

¿Qué tanto beneficio que ya conocían el trabajo de Zafiro?

Así es, me conocían con el trabajo de Zafiro; en la empresa

Promara, fue la que me dio la oportunidad de luchar en contra de Mini Psycho y después con Independencia Total y a últimas con LG.

¿Qué tanto influyó DTU para llegar  a la Llave a la Gloria?

Fue un aprendizaje de lo profesional, con todo lo que conlleva ser un luchador profesional, con entrenamientos, dietas y comidas; cosas que a lo mejor yo sabía, pero que no las empleaba en mi carrera. Fue una gran ayudad que te motivan a hacer las cosas bien para tener un mayor trabajo, eso ayudó a llegar a arenas de México como independiente .

 

¿Qué sentiste cuando te viste en las listas finales de la Llave a la Gloria?

Eran listas que te llegaban a los dos o  tres días, y me acuerdo que para Triplemania la lista demoró tres días más y pues no podía ni dormir, de la inquietud de saber si lucharía en Triplemania, y pues fue algo muy estresante, valió la pena pues he tenido la oportunidad de pisar dos eventos magnos de la empresa, como lo son Triplemania y Héroes Inmortales, que es el homenaje al creador de la lucha libre moderna, como lo fue el Licenciado Antonio Peña Herrada, no cualquiera ha hecho esos magnos eventos.

 

Naucalpa

¿Impone estar en esos eventos?

Cualquier evento grabado de AAA para televisión te va a imponer, porque es demasiada gente, son cámaras, te van a ver a nivel nacional; y ahorita ya con las diferentes plataformas, a nivel internacional, pero la que más impone es una Triplemania, al ver una Arena Ciudad de México al 60% de su capacidad, impone el lugar y el espectáculo. Yo antes de la función me paré en medio del ring y pues vi todo el coloso y dije -¡No manches en esto voy a luchar!, y sí, como que dije -¡No me la creo!, hasta sudando frio estaba.

¿Qué pasa con la intervención de Mr. Águila, en tu lucha aquí en Xalapa?

Pues nada, salió Mr. Águila a decirnos que iba a haber un proyecto, hasta ahorita no se ha concretado nada, pero pues ahí estamos en stand up, esperando nadamás.

Pardux xalapa

¿Qué campeonatos te gustaría tener en AAA?

Me gustaría participar por el Campeonato Crucero y por qué no, luchar por el de Parejas, tal vez, son los campeonatos que me interesan por el momento.

¿A qué crees que se deban las oportunidades que les están dando a los integrantes de la Llave a la Gloria?

El talento de cada uno les ha gustado mucho en la empresa, un estilo de lucha diferente, unos son High Flyers, otros mucha escuela ruda, yo por ejemplo manejo el Strong Style, creo que de la empresa solo Australian Suicide es quien también maneja el Strong Style, somos los únicos que manejamos este estilo. Pues cada uno tiene su semillita de su estilo, es lo que le gustó a la empresa.

¿Cuáles son tus metas en este 2018?

Pues llegar a la otra Triplemania, estaría de lujo, o por qué no irnos al extranjero, ahorita en las nuevas puertas que se están abriendo en AAA a nivel internacional; y por qué no, si sigue lucha Underground, pues ir a lucha Underground.