NOBLEZA EL CARTEL QUE PRESENTA EL APOLO RECIO STYLE ESTE 1 DE SEPTIEMBRE EN LA ARENA XALAPA

Nobleza es el nombre del programa que presenta el Apolo Recio Style este sábado 1 de septiembre en la legendaria Arena Xalapa en punto de las 8:00 P.M.

38814320 1671644936294690 1747065526326132736 n

Un evento a beneficio de la fundación: Fundación Siempre Amigos I.A.P FUSIAM

Un evento a beneficio de la fundación: Fundación Siempre Amigos I.A.P FUSIAM

En la lucha estelar se presenta y regresa a lo que alguna vez fue su casa el coloso de Sayago, hablamos de Dragón Dorado quien fuera antes Vengador Radiactivo y esa noche se hará acompañar del hijo de una leyenda en la lucha libre mexicana como lo es el Hijo de Octágon y de uno de los luchadores más constantes en la lucha libre xalapeña, el campeón strong style de la recio style: Ultrasónico quienes enfrentaran al Gigante Xalapeño Eslabón Perdido uno de los mejores rudos en Xalapa y que le hará recordar a Dragón Dorado todas las luchas que dieron en el ring sagrado de la Arena Xalapa, el gigante se hará acompañar de Corsario de Fuego uno de los rudos más técnicos que existen en la lucha libre, ambos se harán acompañar por uno de los mejores luchadores de este año, hablamos de Guerrero Lee, quien hace poco fuera el ganador del triangular en donde a la postre Guerrero del Infierno dejara sin tapa a Súper Ángel, un joven luchador que ha demostrado tener hambre de triunfo y toda la calidad luchistica que posee. Una lucha por demás atractiva que la afición xalapeña no se la puede perder.

 

En la lucha semifinal, se presentan las minis estrellas quien estarán acompañados por luchadores xalapeños. Pentagoncito un luchador que por muchos años dio grandes luchas memorables aquí en Xalapa y que es uno de los mejores minis a nivel nacional, se hará acompañar de Maldad y Sayfer para enfrentarse a Mini Rey Misterio uno de los minis más queridos por toda la afición, el  hará equipo con Emperador y Príncipe Lobo.

En el evento especial, Poseidón, Peligro y Poseidón Jr enfrentaran a Kid Lobo, Tigre Cósmico Jr y Lazer Boy.

En la segunda lucha, una lucha de facciones, PayaRecios( Payaso Asesino, Payasito y Payaso Infernal) quienes estarán reforzados por Rey Infierno  Vs Payasos del Terror( Crimen, Pánico, Miedo) quienes estarán reforzados por Rey Pantera Jr. De mencionar que Rey Pantera Jr y Rey Infierno se jugaran las tapas el 20 de octubre en la Arena Xalapa.

En la primera lucha, Niño de Plata, Asmodeus y Pequeño Rabioso enfrentaran a Princesa Celeste, Sexi Tormenta y Guerrero Celestial.

Los referees para esta velada luchistica serán: El Bambino y El Zucaritas.

Los precios son los siguientes:

1 primera fila  y 2 segunda fila  $150

3r Fila $130

General $90

Gradas $40

Niños GRATIS