LOS PAYASOS DEL TERROR TRIUNFAN EN REVO LUCHA, TOTEM I SIGUE SIENDO CAMPEON DERROTO A VENGADOR RADIACTIVO

En la lucha estelar Los Payasos Del Terror (Panico, Siniestro y Psicopata) vencieron a Extremo, Silencio Jr y Flayer Boy, en una lucha pactada a dos de tres caídas.

La primera caída fue para los Payasos del Terror quienes empezaron la contienda dominando y con una carreta rendían a Silencio Jr y con un cangrejo Panico le sacaba la rendición a Flayer, con esto se adjudicaban la caída, iniciaba la segunda caída y los errores de los Payasos del Terror les costaba caro y con esto los técnicos aprovechaban para adjudicarse la segunda caída. La tercera caída era un toma y daca entre los 6 luchadores pero al final Panico con un suplex sobre Silencio se llevaban la victoria.

DosImg 20180408 wa0050

Al final de vestidores salían los Payasos de Rodeo a golpear a los Payaso del Terror y sentenciarlos para la lucha que tendrán este domingo 15 de abril.

Img 20180408 wa0047

En la lucha semifinal, por el Campeonato Semicompleto LLM Totem I (Campeón) en contra de Vengador Radiactivo (Retador) en una lucha pactada a dos de tres caídas, en lucha que se llevó acabo en el estilo tradicional, si fue una lucha de llaveo contra llaveo, ambos luchadores sus mejores llaves ante la afición que se dio cita en el Club Revolución. La primera caída fue para Vengador Radiactivo quien con una palanca al brazo le sacaba la rendición al campeón, iniciaba la segunda caída y seguía el repertorio de llaves y contra llaves, Totem con una “Cavernaria” emparejaba las acciones y con esto mandaba las acciones hasta la tercera caída. La tercera caída seguían buscando la rendición de su oponente, pero la experiencia de Totem salió  a relucir y con una variante de “Tapatía” se llevaba la victoria y retenía el campeonato. En una muy buena lucha, al final Totem I reconoció la calidad de Vengador y se dijo orgulloso de enfrentar a jóvenes con bastante calidad luchistica, Vengador por su parte agradeció las palabras y se dijo contento por la lucha que dio.

Tresx

Tres dos

4 1

 

En la tercera lucha, Black Panter, Mexican Drago y Pitufo vencieron a Totem II, Soldado Anonimo y Bullyzon

En la segunda lucha. Mr Fly y Silver Tempest perdieron ante  Capitan Morgan y Panterita.

En la primera lucha Aero Flash vencio a Peligro Jr