LOS JUEVES DE GALA SIGUEN, TIRANTES LO CONFIRMO EN RUEDA DE PRENSA, SOLO SE CAMBIARA DE LUGAR PARA HACER DICHAS FUNCIONES

  LOS JUEVES DE GALA SIGUEN, TIRANTES LO CONFIRMO EN RUEDA DE PRENSA, SOLO SE CAMBIARA DE LUGAR PARA HACER DICHAS FUNCIONES.

Img 20180926 113711

Este miércoles en punto de las 11:0 A.M. El Tirantes dio a conocer los motivos por los cuales quedaban cancelados los “Jueves de Gala” en la Arena Xalapa.

Tras dar inicio a la rueda de prensa, Tirantes dio a conocer los puntos, por los cuales, no se podía llevar acabo la función ya programada para este 27 de Septiembre, dichos puntos fueron, que los encargados de rentar la Arena Xalapa, le estaban cobrando 4 veces más al precio pagado en la primera función, esto ocasiono el malestar del referee y decidió por poner un alto a las injusticias, por lo cual se canceló dicho evento, pero recalco que los “Jueves de Gala” seguirán haciéndose en Xalapa, para llevarles a la afición xalapeña  funciones de calidad.

Tirantes menciono que se estará buscando lugar, para la realización de este proyecto y que regresa a Xalapa, las luchas de calidad que los aficionados quieren ver, también dejo muy en claro, que la cancelación del evento, nada tiene que ver con AAA.

Esperamos que se encuentre lugar pronto para que se sigan llevando acabo los “Jueves de Gala” aquí en Xalapa.

Así que aficionados de la seria y estable, estén tranquilos que más adelante podrán ver a sus luchadores favoritos aquí en Xalapa.

Ya abundaremos más a fondo de esta situación que se está viviendo con la legendaria Arena Xalapa.