la Arena Reencuentro le hará un homenaje a SoberanoEste 15 de septiembre, además ruleta de máscaras y cabelleras en juego .

En la lucha súper estrella, una lucha de desventaja 4 vs 3, en donde los 7 luchadores estarán exponiendo máscaras y cabelleras.

41104651 1943939922316077 3931606985379676160 o

Por parte de los invasores estarán, Costero y Las Lloronas (Llorona Negra, Llorona Roja y Llorona de la Muerte) quienes estarán exponiendo máscaras y cabelleras en contra de los de casa, Rey Azteca, Black Lion y Caballero Negro, en una lucha donde se junta juventud y experiencia. Algo que llama la atención es la rivalidad que se está dando entre Costero-Caballero, 2 luchadores experimentados que han dejado saber que en esta ruleta buscaran dejarse sin cabellera. Aparte de que las lloronas han sentenciado que buscaran dejar sin tapa a los aliados de Caballero como lo son Black Lion y Rey Azteca, 2 jóvenes luchadores que tienen la oportunidad de oro en su carrera, que puede hacer que un triunfo de esta magnitud lo lleve a probar las mieles de la lucha libre, de recordar que Rey Azteca hace no mucho dejo sin tapa a Chacal, así que ya saben todo puede pasar este 15 de septiembre en la Arena Reencuentro

En la lucha semifinal

Una lucha de juventud vs experiencia, Guerrero Lee vs Eslabón Perdido.

Una lucha donde luce interesante por el gran momento que está pasando guerrero y que buscara poner en aprietos a una leyenda de la lucha libre xalapeña, como lo es Eslabón Perdido, un icono de la lucha libre, que  se ha ganado el respeto de propios y extraños por las grandes luchas que dio y sigue dando en cada presentación que tiene en todo el estado de Veracruz.

En un triangular de rudos.

Caballero Negro Jr vs Maldad vs Crazy Man.

Una lucha que llama mucho la atención por la rivalidad Crazy-Caballero, que todo parece indicar va terminar en una lucha de cabelleras, pero este 15 será un triangular en donde también estará Maldad, en una lucha de rudezas, ¿quién será el ganador?

Tercera lucha, Bersek, Águila de Plata, Tigre Cósmico y Aero Tiguer Vs Súper Ángel, Astro Boy, Corsario de Fuego y Jaguar.

Segunda lucha, Soldado Maldito, Muerte Radiactiva, Chacal Asesino y Nocivo vs Jaguar Azteca, Astaroth, Dragón Asesino y Lobus.

Primera lucha, Tortugin y Electro Boy vs  Tormentita y Caballerito Kid.

Precios 1ra Fila $80. 2da Fila $70 3ra Fila $60 y General $50