INFIERNO EN EL RING ESTE 19 DE ENERO EN LA ARENA XALAPA

INFIERNO EN EL RING ESTE 19 DE ENERO EN LA ARENA XALAPA

sábado  19 de Enero 7:00. P.M.

49121557 289425821768294 2517679003934916608 n

Triangular de cabelleras entre Perro Mocho, Caballero Negro Jr y Crazy Man.

Así es amigos una rivalidad que va tener su punto final será la de estos 3 grandes luchadores, rivalidad que se diera en el 2018, ahora a inicio de año veremos a uno de los 3 pelón.

Caballero Negro Jr siempre puso como objetivo la cabellera del “Loco Xalapeño”  pero quien salió al quite fue Perro Mocho, que poco le importo que Crazy Man fuera compañero de facción, dejando claro que, él está para aceptar los retos ante cualquier luchador.

El reto fue lanzado por los 3 luchadores el pasado 16 de diciembre en la Arena Xalapa, ninguno rehuyó a dicho reto y aceptaron, poniendo fecha y lugar. 19 de Enero será el día  donde la afición xalapeña podrá ver una lucha esperada por todo el público, una lucha donde veremos quién de los 3 sale victorioso y deja a sus rivales en la hoguera, experiencia y rudeza es lo que podemos esperar de esta lucha.

¿Quién quedara pelón este 19 de Enero?

La ante sala a esta lucha estará presidida por 2 manos a manos de lujo.

El primero es Yuke Vs Caballero Negro, una lucha de pronóstico reservado, 2 maestros de la lucha libre xalapeña y que han pulido a sin fin de luchadores que están brillando hoy en la lucha libre aquí en Xalapa. 2 de los luchadores que les tocó vivir la época dorada de la legendaria Arena Xalapa y que muchas veces se dieron hasta con la cubeta, va ser un deleite verlos de nuevo en un ring mano a mano.

El otro mano a mano de lujo es Rey Pantera Vs Eslabón Perdido, una rivalidad que llego hasta las máscaras, en una lucha denominada la “Lucha de década. Quienes nos brindaron una de las mejores luchas, dejando como resultado a un “Gigante xalapeño” con la máscara de Rey Pantera, ahora se volverán a ver las caras, pero en un mano a mano. Una lucha que podría ser la revancha de esa lucha de máscaras, sabemos de la calidad de ambos y  sin duda alguna la afición no se quera  perder estos 2 manos a manos.

De mencionar que ambos manos a manos será a una caída y con límite de tiempo.

En una lucha por los Campeonatos de Parejas, los campeones Llorona Negra y Llorona Roja expondrán el titulo ante Bersek y Furia de Jaguar

 Súper Ángel y  Astro Boy

 Rey Azteca y Black Lion.

En un Royal Rumble 18 luchadores buscaran salir con la victoria

En una Ruleta donde están en juegos Mascaras y Campeonato,

La rivalidad Club Costalazo vs Arena Reencuentro, llegara a su fin este próximo sábado  19, cuando sus pupilos se jueguen el todo por el todo, por parte del Costalazo: Rayo Dorado (Campeonato) Kid Clown (Mascara)  y Chaneque (Mascara)

Por parte del Reencuentro: Picus (Mascara) Electro Boy (Mascara) y Tormenta (Mascara)

Tercera lucha, regresa a Xalapa Vengador Radiactivo quien hará pareja con Flayer Boy para enfrentar a Scalofrio y Phanter Boy.

En la segunda lucha, Kronos, Costero y Doncella Galactica  vs Soldado Maldito, Nocivo y Muerte Radiactiva.

Primera Lucha, Dr Diabólico, Colmillos y Caníbal Salvaje vs Circuito, Máquina del Tiempo y Espadachín Imperial.

Precios

100 $ General

30 $ Gradas.