EN CONFERENCIA DE PRENSA SE REVELÓ EL CARTEL DEL XXV ANIVERSARIO DE LA ARENA REENCUENTRO DE LA VIDA

Se llevo acabó la conferencia de prensa para dar a conocer el cartel del 25 aniversario de la Arena Reencuentro, que se va llevar acabo este 25 de Marzo en punto de las 6:30 de la tarde, además se dio a conocer todo los pormenores de esta magna función.

Img 20180316 wa0072

Tras presentar a todos los luchadores que se dieron cita a la conferencia, se dio paso a revelar el cartel de esta función, donde en la lucha estelar estarán en juego 8 cabelleras: Caballero Negro, Caballero Fantasma, Crazy Man, Soldado Maldito, Caballero Negro Jr, Aero Tiguer, Marvel Black, Tigre Cosmico y Mamba Negra.
En una lucha que llama poderosamente la atención por las rivalidad que se están dando últimamente en el Reencuentro de la vida.

 

Img 20180316 wa0085Img 20180316 wa0071

Además la lucha semifinal sera una lucha Extrema Callejera entre Súper Ángel Vs Guerrero Lee en una lucha que se darán con todo lo que encuentren a su paso. Además una lucha de la Nueva Generación del Reencuentro vs Los Originales del Reencuentro, el cartel esta complementado con  todos los luchadores que domingo a domingo suben agradar al público.

29313031 1717548181621920 3639424277242970112 o

Tras dar a conocer el cartel vino una sección de preguntas por parte de los medios de comunicación.
Aquí las declaraciones de los que estuvieron presente en la rueda de prensa y estarán en la lucha estelar exponiendo su caballera.
Caballero Negro Jr: Mi prioridad es dejar pelón a su papa, confió plenamente en mis amigos que llevaré ese día como aliados.
Tigre Cósmico: Voy  directo en busca de la cabellera de Crazy Man, no descansare hasta verlo pelón, tenemos cuentas pendientes y este 25 de Marzo se va ir pelón a su casa. También quiero decir que en caso de que quede con unos de mis amigos al final mi cabellera no va caer así que preparen se y todo puede pasar,
Somos profesionales y si es con amigo o rival con quien tenga que salvar mi máscara tengan por seguro que nos vamos a dar con todo.
Marvel Black: Confío en el equipo y buscaré quitarle la cabellera a uno de los aliados del Caballero Negro Sr.
Aero Tiguer: confío en mi líder, se que en esta ocasión no caerá ni mi  cabellera ni la la de el. A pesar de tener una vieja rivalidad con Caballero Negro Jr, dejo claro que esa rivalidad ya esta olvidada.
Caballero Negro Sr: Voy  en busca de la cabellera de Tigre Cosmico, le demostrare de rudezas y porque fui un rudo de la epoca dorada de la lucha libre xalapeña, también si el Jr quiere mi cabellera pues lo tendré que  dejar pelón.
Caballero Fantasma: Contento por la oportunidad que me dio el Sr Caballero y seguro de mi equipó, porqué se que va caer una caballera y no va ser de nosotros, Aero Tiguer cuida te porque te puedes ir pelón ese día.

Img 20180316 wa0060

Tras dimes y retos, Caballero Negro Jr dejó en claro que tendrá muchas mas sorpresas para esta función y dijo que va llegar un refeere sorpresa.
Otros que también se dijeron de todo fue Guerrero Lee y Súper Ángel.
Aquí las palabras de ambos.
Guerrero Lee: Va ser una lucha donde sera vera quien es mejor si el o yo, después veremos que pasa con esta rivalidad pero si de algo estoy seguro es que quiero su máscara en mi vitrina. Ya lo retire un año, no se que mas quiere y que firme un contrato de mascaras que yo estoy mas que dispuesto.
Súper Ángel: No me retiro un año, equivocado esta si piensa que le tengo miedo, yo tengo mas experiencia que el,y este 25 esperó que no se meta nadie de su familia, especialmente su abuelo que siempre lo ha defendido, sobre las máscaras es algo que va llegar tarde que temprano y que sin duda alguna cuando se de esa lucha yo seré el ganador y tendré esa mascara.
Otro que habló fue Astro Boy y comentó lo siguiente: Feliz por estar en este aniversario de la Arena Reencuentro y tendré una lucha difícil pero demostraremos que los de la nueva generación también tenemos calidad.
Tras terminar las preguntas, se tomo la foto oficial con los luchadores donde se calentaron los ánimos entre el Guerrero Lee y Súper Angel, quedando las cosas muy calientes.

Img 20180316 wa0083

Img 20180316 wa0066