DRAGON INFERNAL RAPO A ULTRASONIKO, POSEIDON JR RETIENE ANTE KID LOBO Y SANTANA Y PERRO MOCHO NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS DEL APOLO RECIO STYLE

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Dragón sufrió, pero al final dejó pelón a UltraSónico

• Santana y Perro Mocho, nuevos campeones de parejas strong style

• Poseidón Jr. retuvo su cetro ante Lobito, lucha premiada con dinero

 

Como se esperaba, en un duelo sangriento y con final dramático, en donde hubo de todo y que a punto estuvo de definirse por la vía de la descalificación, el rudazo capitalino Dragón Infernal, con todo y su arsenal de marrullerías, logró dejar sin cabellera a su odiado rival Ultrasónico. Así es, fue una batalla sangrienta, con fuertes castigos y sillazos por todos los pasillos del Recio Style, que registró una excelente entrada para ser testigos de esta magna función. La primera caída se la adjudicó Ultrasónico al aplicar doloroso martinete a su contrincante ante la incrédula mirada del referee El Zucaritas. El empate, cuando Dragón Infernal empezó a tejer su estrategia al flaquear la pierna derecha de Ultrasónico, con azotones y crucetas, hasta que aplicó una vistosa llave con presión y una derivación de tablita marina para el empate. A estas alturas de la batalla, ambos contrincantes se dieron a llenar, rondando por ambos lados el mortal martinete pero El Zuca ahora sí estaba al pendiente de las acciones para romper el castigo. El final era dramático, ya que el conteo de las tres palmadas y la rendición estaba latente por ambas partes. Dragón Infernal atacó al Ultra con un bate de madera, fue tras una pasada en las cuerdas, golpeándolo con el tolete en su pierna lastimada, los gritos por parte del técnico eran desesperantes, incluso la batalla se detuvo y el referee no sabía qué hacer, si descalificar al rudo o darle el triunfo por abandono de su contrincante. Tras una pausa, subía al cuadrilátero la asistencia médica, sólo para inmovilizar la pierna de Ultrasónico, la lucha continuó y ahí Dragón Infernal aprovechó para aplicarle doble palanca a piernas y brazos, presión que el técnico no soportó. Cosa curiosa, Ultrasónico no fue rapado en el centro del ring, sino en el lugar del sonido. Sin duda, buen triunfo del Dragón Infernal que no quita el dedo del renglón, sentenciando que buscará nuevamente una oportunidad por el cetro strong style.

20180501 001808

20180501 001753

POSEIDÓN JR. REFRENDÓ SU TÍTULO ANTE LOBITO SOLITARIO En otra buena lucha por el campeonato local, la cual fue premiada con dinero, Poseidón Jr. pudo refrendar su corona al vencer al Lobito Solitario, confrontación llena de lances suicidas y un llaveo a ras de lona que sorprendió a propios y extraños. Por Poseidón Jr; subió como second su padre Poseidón y por Lobito, Atake 77.

31603759 442936979489610 7749743348570652672 n

 

 

Así mismo, en match titular de parejas, Guerrero del Infierno y Guerrero Lee, no pudieron retener sus cinturones al caer en la final del torneo strong style ante los nuevos monarcas, Santana y el resurgido Perro Mocho.

20180501 001730