¡Dinastía Espacio vs Dinastía Pantera por las máscaras! El primer cañonazo del 2018

Enero

*14 de enero del 2018 en la Arena Xalapa ¡4 máscaras en juego!

Promociones Pantera y Promara han dado a conocer el cartel con el que dará inicio su temporada en el 2018, teniendo como platillo estelar la culminación de una de las rivalidades más importantes que se ha dado en los últimos meses entre As del Espacio y su Jr. en contra de los herederos de Rey Pantera, en una lucha de pronósticos reservados donde estarán en juego sus máscaras y la pareja perdedora deberá de despojarse de su incógnita en el centro del ring.

En la lucha semifinal habrá un triangular de tercias que contará con la presencia de los Payasos del Terror (Crimen, Pánico y Siniestro) que se enfrentarán a Rey Pantera, Slayer y Crazzy Man y a la tercia de Caballero Negro Jr., Mago Mandrake y Aladín (éstos últimos regresan al cuadrilátero después de meses de ausencia).

En el evento especial el Recio Style se hará presente, ya que se presentan Samuray, Tiger Voltron y Xtremo para enfrentarse a la tercia comandada por el líder Poseidon, Corsario de Fuego y Fantasma del Espacio.

Antes se presenta Dragón de Oro, Dragón de Oro Jr. y Ultrasónico que se medirán ante Cat Rocker, Guerrero Lee y Alex Santana.

En la primer lucha, Bersek Jr., Niño de Bronce y Lazzer Boy enfrentarán a Poseidon Jr., Sayfer y Kanon.

Los referís para ésta función serán el Bambino y Zucaritas.

La empresa ha informado que la venta de boletos será a partir del 8 de enero en taquillas de la arena o al 2282669142 a domicilio.

Anuncia aqui copiaAnunciate con nosotros, no dudes en preguntar via inbox en la pagina Lucha Libre Xalapeña en Facebook