"DANTESCO" EN EL APOLO RECIO STYLE

El Apolo Recio Style y Promociones Cuadrilátero presentan la función denominada “Dantesco” este domingo 1 de Abril, en la casa del dolor El Apolo Recio Style en punto de las 6:30 Pm.

29243999 1863261397068172 6420304477714120704 n

En la lucha estelar será un mano a mano Extremo entre 2 de los mejores luchadores independientes de la actualidad como lo es Demus y Wotan, en una lucha que tiene un ingrediente especial, ya que la modalidad es el último hombre en pie, esto quiere decir que ganara  quien quede de pies tras un conteo de 10 segundos del Referee, en lo que sin duda alguna será una guerra, ya que conocemos el temperamentos de estos dos  luchadores, Demus quien hasta hace no mucho perteneciera a la seria estable, donde demostró toda la calidad que tiene en cada encuentro, y era uno de los mejores luchadores de la categoría mini, siendo un rudo que siempre mostraba toda la rudeza que le caracteriza, ahora como independiente hemos visto un Demus aún más agresivo, rudo y que al estilo de lucha que le pongan te lucha, un luchador con bastante lona recorrida y que ahora como independiente se le ha visto tener muchas luchas sangrientas antes rivales como Fuerza Guerrera, Trauma, As Charro entre otros muchos mas. Además querrá cobrar venganza ya que Wotan  hace no mucho le quito la barba y la casa del dolor será la sede para que veamos al Demus mas rudo. Por su parte Wotan es muy bien conocido por la afición Xalapeña quien a base de sus buenas luchas que ha dado en el Apolo ha ganado el apoyo del respetable en cada presentación, Wotan un luchador extremo por naturaleza pero quien no desconoce las bases de la lucha libre, luchador aguerrido y que siempre pone cara ante el rival que le pongan, aquí en el Apolo enfrento varias veces a XXX Jr dejando claro porque es el “Rompe Madres Mayor”, luchador que en las arenas independientes de CDMX es muy respetado, en su haber luchistico tiene haber enfrentado a gente como Ultimo Guerrero, Hijo de Fhisman, Nicho entre otros muchos más, una de las luchas que más dio mucho de qué hablar fue en contra de L.A. Park en el Aniversario de XMW donde lucho contra una leyenda como lo es la Parka Original  y Fly Star, donde Wotan mostro que no se achica ante nadie y al final fue reconocido por L.A. Park, quien tuviera un gesto de remembranza hacia Fly y El tras la lucha que dieron.

Sin duda alguna va ser una guerra que nadie se puede perder y que la afición xalapeña tendrá el placer de ver este mano a mano este 1 de abril en punto de las 6:30 Pm.

25498356 1502567739863026 1662093205207190030 n

En la lucha Semifinal. Lucha por el Campeonato Peso Completo, Corsario de Fuego( Campeon) en contra de Hijo del Anticristo(Retador) en una lucha que promete mucho, ya que conocemos la calidad de ambos luchadores , un Corsario de Fuego que es considerado por muchos el mejor luchador a ras de lona de Xalapa y que también conoce de rudezas, con bastante lona recorrida y que este 1 abril quera retener este campeonato, Hijo del Anticristo un luchador igual bastante completo, que conoce muy bien el estilo técnico, también con bastante lona recorrida, y que  también tiene un colmillo largo y retorcido, en una lucha bastante pareja que el ganador sin dudar alguna será el público que haga acto de presencia en el Apolo Recio Style

En la lucha Especial. Una lucha por el Campeonato “Stron Style” del Recio Style, Ultrasonico (Campeon) en contra de Dragon Infernal (Retador). En una lucha que promete tener al aficionado al filo de la butaca, ya que estas últimas semanas se han dado con todo en la casa del dolor. Ultrasonico un luchador que siempre ha demostrado tener calidad para enfrentar cualquier reto, cada presentación del demuestra tener calidad y no por algo es el actual campeón del “Strong  Style”, luchador con bastante hambre de triunfo y que sin duda alguna buscara retener este campeonato, por su parte Dragon Infernal un rudo de la vieja escuela de la lucha libre, quien conoce muy bien los dos estilos tanto el rudo como el técnico, y que buscara ganar este campeonato, con experiencia de sobra, sabemos que esto puede ser una ventaja para el, pero todo puede pasar este 1 de abril.

En la Cuarta lucha de Relevos Australianos. Poseidon, Eslabon Perdido y Rey Infierno enfrentaran a Kid Lobo, Extremo y Lazer Boy.

En lucha por los Campeonatos de Parejas del Apolo Recio Style. Los Campeones Maldad y Santana tendrán una lucha difícil para retener los campeonatos, ya que enfrentaran en un torneo de parejas a: Bersek Jr y Niño de Bronce, Guerrero Lee y Guerrero del Infierno, Atake 77 y Soldado Anonimo, Super Angel y Pegassus y Poseidon Jr y Niño de Plata.

En la segunda lucha. Guerrero Dragon, Principe Lobo, Tempestad y Guerrero Celestial enfrentaran a Sayfer, Astharot, Nocivo y El Brujo

En la primer lucha.Karina Duval, Sexy Tormenta y Kitana enfrentaran a Payaso Asesino, Payasito y Payaso Infernal

Los boletos para esta función:

1 y 2 Fila $ 100

General $ 80

Niños $30