CLINICA DE LUCHA LIBRE EN ALVARADO CON FULL Y LA RED MEXICANA DE MUJERES CON CORAZON A.C.

La Red Mexicana De Mujeres con Corazón A.C. y La Federación Universal de Lucha Libre (FULL)

Llevaran a cabo una clínica de lucha libre, este domingo 29 de Julio en Alvarado Ver.

En el salón social de Alvarado,  en punto de las 7:00 Pm. Para prevenir de la violencia en niños y jóvenes a través de la promoción del deporte.

36064565 602052500152353 5648318843953610752 n

Se presenta un ídolo de la lucha libre mexicana como lo es Tinieblas Jr quien estará acompañado de su gran amigo y aliado el duende maya Alushe, también harán acto de presencia Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Mascara Sagrada, algo más que espectacular poder tener a 3 jrs de la lucha libre con gran trayectoria. Un deleite para los aficionados que se hagan presente en el salón social de Alvarado.Ver., este 29 de julio.

En la única lucha estelar Hijo de Pirata Morgan enfrentara a Hijo de Mascara Sagrada, en una lucha llamativa por ser 2 jrs con mucha lona recorrida y con un legado en la lucha libre muy importante, uno es hijo del mejor luchador del mundo como lo es Pirata Morgan y el otro es el hijo del tigre blanco uno de los mejores topes que hemos visto en la lucha libre, así es Mascara Sagrada. Esta vez los 2 buscaran a como dé lugar ganar la lucha, jóvenes con experiencia y lona recorrida que no desconocen ninguno de los 2 estilos, una lucha de alto calibre por la calidad de ambos. El único ganador será el público.

Algo sin duda llamativo para todos los aficionados a la lucha libre en Alvarado, que no deben dejar pasar esta gran oportunidad de estar cerca de sus ídolos y poder interactuar con ellos arriba de un ring, algo que pocas veces se podrá ver en Alvarado.

Además de una gran labor social que hace FULL ahora en conjunto con la Red Mexicana De Mujeres Con Corazón A.C., en llevar el futuro de México como los son los niños por el buen camino y que mejor que la lucha libre, un deporte con mucha disciplina y entrega, para que no solo niños, sino también los adultos vean la gran valentía y profesionalismo de cada uno de los luchadores. Así que aparte de disfrutar un buen momento en compañía de sus luchadores favoritos, también sabrán lo difícil que es la lucha libre y lo más difícil que es ser un luchador, que todo mexico reconozca como el caso de Tinieblas Jr, así como los aportes de los aun jóvenes Piratita y el Hijo del Tigre Blanco, será de mucha importancia para que los niños practiquen deporte, para que en muchos años ellos aparte de ser el futuro de México, porque no ser grandes luchadores en la lucha libre Mexicana e Internacional.

Así que ya lo sabe la cita es este 29 de Julio en el salón social de Alvarado.

Precios 1 y 2da Fila: $200 Adultos 

Niños: $100

3ra Fila: $100 y Niños: $50.