BARON LUCHA LIBRE PRESENTA UN GRAN CARTEL ESTE DOMINGO 28 DE OCTUBRE, SE PRESENTAN LOS ESPACIOS SIN MASCARAS.

Noche de terror en la Arena Xalapa, este 28 de Octubre a las 7:30 p.m.

Además Mano a Mano Callejero entre Caballero Negro Jr vs Crazy Man

43096443 1743368455789004 8400605059133472768 n

BARON LUCHA LIBRE PRESENTA UN GRAN CARTEL ESTE DOMINGO 28 DE OCTUBRE, SE PRESENTAN LOS ESPACIOS SIN MASCARAS.

lucha estelar se presentan por primera vez sin mascaras As del Espacio y As del Espacio Jr, para enfrentar a Rey Pantera y Rey Pantera Jr., una lucha que va poner al filo de la butaca a todos los aficionados, ya todos conocemos la rivalidad Espacios-Panteras y las luchas que suelen dar entre ellos, muchos recordaran la lucha que dieron a principios de este año, donde los Panteras dejaban sin mascara a los Espacios, ahora será la primera vez que se vean frente a frente, tras lo sucedido en enero en esta misma arena, ahora se ve aún más interesante, porque es una lucha entre familias y porque la lucha está estipulada sin referee. Así que va ser una autentica carnicería, como ya nos tienen acostumbrados estos 4 luchadores.

 ¿Será que este sea el principio para la lucha entre Mascaras vs Cabelleras?

En la lucha semifinal, Eslabón Perdido, Armagedón, Slayer contra Guerrero Lee, Tigre Cósmico y Dragón de Oro, una lucha que llama la atención  por la rivalidad que se ha dado en últimas fechas entre Guerrero-Eslabón, además de que se podrá ver una lucha de rudezas, ya que ambos equipos conocen perfectamente los 2 estilos.

En una lucha mano a mano entre Caballero Negro Jr., contra Crazy Man, en una lucha pactada  en estilo callejero, parece ser, que esta rivalidad va llegar a la lucha de apuestas y que parece indicar que esta lucha se dará más temprano que tarde.

En lucha 4 vs 4, Los Payasos del Terror (Pánico, Crimen, Siniestro) acompañados de Espadachín Chino Jr., contra Arquero Celestial, Silencio Jr., Fugaz y Dios Jaguar.

Segunda lucha, Astro Boy, Rey Tiburón y Misterio Negro contra Black Lion, Caballero Fantasma y Bersek.

Primera lucha, Nyctalus y Pantera Infernal contra Sexy Fantasía III y Rayo Divino.

Una lucha de Exhibición  de damas, Sagittarius contra Black Queen

Precios $100 entrada general. Venta de boletos el dia del evento.Añadir un bloque

Baron Lucha Libre Rey Pantera