BANDERILLA CELEBRA SU 5 ANIVERSARIO CON UN CARTEL DE LUJO

BANDERILLA CELEBRA SU 5 ANIVERSARIO CON UN CARTEL DE LUJO40685281 1709465359179314 8485920534314352640 n

Banderilla esta de manteles largos y este domingo 9 de Septiembre en punto de las 6:30 PM celebrara su 5 aniversario.

En un cartel de lujo donde habrá grandes luchas.

En la lucha estelar se estarán presentando el “Gigante Xalapeño”  Eslabón Perdido, Armagedon, Caballero Negro Jr y Rey Infierno quienes enfrentaran a Rey Pantera, Mamba Negra, Crazy Man y Rey Pantera Jr, en una lucha de rudos vs rudos que sacara chispas. Una lucha estelar plagada de rivalidades, Crazy-Caballero, Eslabón-Pantera e Infierno-Pantera Jr, esta última rivalidad va llegar a su fin el 20 de Octubre, hay rivalidades que no se olvidan y una de esas es la de Pantera-Eslabón y este domingo 9 se darán con todo en busca de salir con la mano en alto y de humillar a su odiado rival, otra rivalidad que lleva bastante tiempo dando de qué hablar  es la de Crazy-Caballero, que parece indicar va llegar a una lucha de cabelleras, Mamba también quera hacerle la vida de cuadritos a Armagedon ,sin duda alguna va ser un duelo bastante explosivo por los carácter de los 8 luchadores.

En la lucha semifinal, Totem I, Totem II  y Mexican Drago enfrentaran a Flayer Boy, Maknum y Planetario en una lucha donde la técnica va sobresalir, verán una lucha donde se podrá combinar la juventud de Flayer y Maknum, y la experiencia del Sr. Planetario para enfrentar a los Totems, luchadores con un estilo rudo de la vieja guardia y que se complementa a la perfección con Mexica en una lucha bastante atractiva.

En una lucha por los Campeonatos  Atómicos.

Los Campeones Dinastía Estrada (Ricky Estrada, Ricky Estrada Jr y Ringo Estrada Jr) y Comandante II expondrán sus campeonatos ante Los Payasos del Terror (Crimen, Pánico, Miedo y Siniestro)  y la Milicia Xalapeña (Soldado Maldito, Silver Tempest, Nocivo y Muerte Radiactiva) en una lucha donde Los Payasos del terror buscaran retomar esos cetros que por mucho tiempo fueron suyos, además la Milicia también buscara salir campeones y así consolidarse como una de las mejores facciones en la lucha libre aquí en Xalapa, de recordar que la Milicia tiene bastantes años como facción y eso puede ser factor para llevarse la victoria.

Quinta lucha, Gabriel o Gabriela, Dios Apolo, Águila Dorada y Pantera Infernal enfrentaran a Misterio Negro, Rey Tiburón, Espadachín Chino Jr Y LUCHADOR SORPRESA.

Cuarta lucha, La Parkita,Muñekito y Tortuguin se verán las caras ante Payasito, Coquito y Caballerito.

Tercera lucha de la noche, Dios Jaguar, Anubis, Máscara de Hierro y Éxtasis enfrentaran Tiburón Asesino, Jaguar, Impostor y Kaysen.

Segunda por el Campeonato Peso Welter de Banderilla, en una lucha de todos vs todos. Black Lion Vs Peligro Jr Vs Crazy Creed Vs Súper Ave Vs Aero Flash Vs Fire King Vs Rey Tornado Vs Capitán Morgan.

Primera Lucha por la medalla conmemorativa del aniversario.

Payaso Crazy Vs Ringo Jr Vs Cuchillo Estrada Jr Vs Tigresa Star Vs Medico Psicopata Vs Lady Black vS Pandillero Diabolico vs Perro de Texcoco vs Hijo de Ringo Estrada.

Precios 1Fila $60, General $50 y Niños $20.