AZTEC WARRIORS BOUTIQUE UN LUGAR LLENO DE LUCHA LIBRE EN PEROTE

Amigos de lucha libre Xalapeña nos encontramos en Aztec Warriors Boutique con los dueños de este proyecto, Ignacio Lima y  Mariana Lima, antes que nada queremos agradecer el tiempo que nos brindan a esta página.

Image3 1

¿Cómo es que nace Aztec Warriors Boutique?

Ignacio: Nace de la idea de traer algo nuevo aquí a Perote, traerles toda la magia de la lucha libre a todos los aficionados y que tengan una parte de ella, para poder llevárselo a su casa y aparte tener algo de sus ídolos, tener algo cerca porque es muy difícil conseguirlo y por es que nosotros quisimos hacerlo, el proyecto nace de una plática donde surge la idea y sale el concepto de mi hija, la ideas es fundamental de ella y tiene la iniciativa de hacer un proyecto de esta magnitud.

Image4 1

 

 

 

 

 

 

Lo platicábamos hace un momento y como lo mencionabas en todo el estado de Veracruz hay pocos lugares como Aztec Warriors Boutique y muy pocos se ve esto.

Mariana: Como hemos andando en las luchas, yo me di cuenta que no hay ninguna tienda, no hay un lugar donde tú puedas comprar o adquirir algo de tu luchador favorito una máscara o una playera no hay lugar, entonces decidimos ponerla, que tenga un lugar donde puedan venir sentirse cómodos de ver el lugar, comprar y de que los niños puedan conseguirse sus trajes, sus mascaras y que no sea solamente cuando vengas las luchas que este aquí siempre.

 

 

 

 

 

Un punto muy importante para toda la afición Peroteña es que cuando vengan a visitar Aztec Warriors Boutique van encontrar cosas de calidad.

Ignacio: Tenemos productos de todos lados, obviamente de México de artesanos muy buenos que hacen un trabajo de calidad y que son realmente muy muy buenos y también hemos contactado proveedores que nos traen las máscaras con calidad y muy bonitas para que la gente que venga vea que son cosas de calidad y no cosas chafas, es nuestra carta de presentación.

Para toda la afición de Perote que quiera adquirir una máscara, playera, muñeco, estampas y todo lo que tenga que ver con la lucha libre Aztec Warriors  Boutique, ¿Cuál es el que tienen en mente para este proyecto?

Mariana: Llevamos apenas un mes aquí y estamos viendo que la gente nos conozca, que la gente venga a visitar y vea que hay, obviamente comenzar a seguir trayendo cosas de calidad, que si quieren una máscara sea la mejor que puedan conseguir, que puedan conseguir cosas aquí que difícilmente puede encontrar y conseguir en otros lados.

 

Un plus la adaptación que le dieron al lugar donde vemos, máscaras, carteles, posters y muchas cosas que como aficionados quisiéramos ver y este lugar tiene todo es que para la afición se le hace bastante atractivo y que aparte está muy cerca de Xalapa por si gustan visitar el lugar.

Ignacio: Invitar a todos que visiten nuestras redes sociales en Facebook nos pueden encontrar como Aztec Warriors Boutique y que nos vengan a visitar y que conozcan este bonito lugar, tenemos precios muy accesibles, productos de calidad y bueno estamos acá en Perote para todos los aficionados la capital del frio los invitamos a que venga.

¿Algo más que les gustaría agregar?

Mariana: Que vengan a visitarnos  y conozcan que productos les podemos ofrecer y que no se van arrepentir.

¿Algo que nos puedan adelantar para todos los seguidores de Lucha Libre Xalapeña?

Ignacio: Tenemos muchas sorpresas, obviamente es una tienda que la acabos de abrir una de las muchas sorpresas que tenemos para todos los aficionados de Perote es poderles traer a sus luchadores favoritos, firma de autógrafos y muchas cosas que se van ir cocinando poco a poco.

Ya lo saben amigos de Lucha Libre Xalapeña esperen más entrevistas como estas y muchas cosas.

RECUERDEN LA LUCHA LIBRE EN VIVO SE VIVE MEJOR QUE EN HD

https://www.facebook.com/Aztec-Warriors-Boutique-695574887307885/