8 MASCARAS EN JUEGO EN LA ARENA REENNCUENTRO

Este domingo se presenta una ruleta de máscaras en la Arena Reencuentro, donde estarán 8 luchadores: Bersek, Déspota, Chacal, Payaso Tramposo, Llorona Negra, Black Lion, Guerrero Lee y Astro Boy.

36978281 1626148907510960 5039849847876747264 n

Quienes  estarán exponiendo lo más preciado.

Bersek es uno de los luchadores que va exponer su máscara, joven luchador con lona ya recorrida, que buscara salir de la ruleta a como dé lugar y poder sacar la experiencia que ha tomado en luchas de este estilo. Además de que puede que se dé el ingreso de Déspota que quiere desde hace años busca la máscara de Bersek y que esta ocasión puede ser la perfecta para que los 2 busquen la máscara de su acérrimo rival. ¿Sera que ingrese Déspota a la ruleta?

Otro que entra estará en esta ruleta es un viejo lobo de mar en el Reencuentro, como lo es Payaso Tramposo, luchador de la vieja escuela de esta arena, quien no recuerda los manos a manos sangrientos con As del Espacio, ya sea técnico o rudo siempre sale a defender su casa y el día de mañana no será la excepción y buscara quedarse con una máscara más a su vitrina, sin duda alguna buscara la máscara de Chacal, luchador que llegara al Reencuentro hace unas semanas y que busco la tapa de Rey Azteca, otro luchador que estará en la ruleta de la muerte, que buscara salir con la tapa de de Chacal. Otro que va estar en esta ruleta es la Llorona Negra, luchador con bastante lona recorrida y que buscara hacer valer su experiencia para salvar su identidad, Black Lion es otro de los que también expondrá su capucha.

Astro Boy también se ve en esta ruleta de máscaras, por todos es sabidos que buscara la tapa de Guerrero Lee, ya que como todos sabemos hace unas semanas le aplicaría un martinete y lo dejaría mal herido y humillado en una lucha en encadenados, sin duda buscara salir con la capucha de Guerrero y así echarle a perder la fiesta, un joven con ganas de sobresalir y que esta es una de las luchas más difíciles en su corta carrera de luchador. Guerrero Lee es el último de los 8 luchadores que expondrá su tapa, sabemos que solo ira por la máscara de uno y es Astro Boy, con quien ha tenido una rivalidad ah últimas semanas, que el día de mañana podría llegar a su fin con la caída de la tapa de alguno de los 2, Guerrero Lee luchador que está viviendo una de las mejores etapas de su carrera luchistica, sin embargo después del martinete recibido por su Astro, no sabemos cómo va llegar físicamente y recordando que el próximo domingo va apostar su máscara en la Arena Xalapa, en caso de que el día de mañana no salga perdedor y salve su identidad.

36892192 1853151508061586 2546091707246575616 o vert

Una ruleta que va tener a todos los aficionados al filo de la butaca.

Además de un gran cartel.